viernes, 25 de septiembre de 2009

Proyectos terminados

Hoy he cogido la cámara y me he dedicado a hacer fotos diestro y siniestro de las cosas que he ido acabando. Ahí van:

En primer lugar y porque lo prometido es deuda los calcetines tejidos en Magic Loop para mi maridín:

Sólo ha sido terminarlos y ya quiere otros... El patrón es del curso de calcetines de la tienda All you knit is love (Barcelona), es muy fácil de hacer y con ello me habitué a trabajar en circulares.

En segundo lugar y aunque ya llevara tiempo hecho un saco sacado del blog de Isastuce, viene a ser un nid d'ange que espero usar en el carrito o para cogerlo o etc, esta hecho a máquina y tiene una cremallera para poder abrir y cerrar más fácilmente. Espero que no se haga pequeño en nada que sino no podré presumir de amores. La "culpa" de esto la tiene Mj porque le vi uno tejido y me enfrasqué en hacerlo a máquina.





Este patrón lo vi un día en una de las integrantes de Barcelona Knits pero no tenía patrón, un día surfeando encontré el blog de Mamitaquerida y ahí estaba, a causado tanto éxito que ya tengo peticiones.



Esto pretende ser un cojín antivuelco en la cuna para el bebé hecho en mis clases de ganchillo:






Un Bubby, patrón en Rav, hecho con cotonet comprado en la tienda AYKIL, porque no me dio tiempo a cumplir el sal, me saqué parte de la espinita haciendo este mini peluche para el bebé.



Las T-strap booties, patrón también en Rav, me encantan, a todo el mundo se le cae la baba y cuando las veamos puestas...



Y finalmente para este post, una chaquetita punto bobo con lana comprada en Llanes Travessera y patrón de la tienda.




En conclusión, ¿a qué no me gusta el azul, nadie lo diría, verdad?

Pronto más... si me deja, claro está, jejeje.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Sólo faltan ...

Queda ya muy poquito, estamos ultimando los detalles y ya pronto no podré más, empiezo a tener muchas ganas de que los tres estemos definitivamente ya en casa, ¿cuánto faltará?

Aprovecho para tejer y hacer algo de costura porque en cuanto volvamos creo que será lo último que haga por un tiempo.

De momento su padre y yo disfrutamos de estos días, aprovecho para mimarlo y él a mí.

Temas aparte encontre finalmente un patrón para hacer un tree skirt, aquí nunca lo he oido nombrar pero realmente para los árboles de navidad quedan muy bonitos, no creo que lo haga antes de que nazca porque tampoco hay telas a la venta todavía navideñas, pero por lo menos dejo los patrones por si tengo algun hueco y por si alguien se anima:

http://www.forestquilting.com/quiltpatternsfree/quiltfreepdfs/roundtreeskirt.pdf
http://christmas.howstuffworks.com/how-to-make-christmas-decorations3.htm
http://christmas.howstuffworks.com/pdf/how-to-make-christmas-decorations-4c.pdf

jueves, 17 de septiembre de 2009

Improving Fair Isle Knitting

Ayer investigando me adentré dentro del Fair Isle y me asaltaron las dudas, consulté a través del Rav y una mujer muy amable me contestó con este link, así que si alguien quiere aplicar un dibujo cualquiera al punto ahí va una muy buena solución.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Ya llegaron

Este es mi regalo de cumple con mucho retraso pero ya llegaron, en cuanto vi el patrón de "fish on the line" quise el libro:

Knitted Toys: 25 Fresh and Fabulous Designs

Y este cuando fuimos a Nueva York pero no era plan de llevar la maleta de vuelta llena de libros así que quedó en la wish list:

Knitting Simple Jackets: 25 Beautiful Designs

para otra vez quedan éstos:

Knitting Without Tears: Basic Techniques and Easy-to-Follow Directions for Garments to Fit All Sizes

Machine Quilting Made Easy

y este más:

Let's Quilt!: Easy Projects for First-time Quilters

viernes, 4 de septiembre de 2009

Vuelta de vacaciones

Esté julio no actualicé porque mi marido y yo aprovechamos que aún estaba en facultades para pasear, ver y comprar cosas bebetunas y dedicarnos algún día para dos antes que seamos tres físicamente separados.

El mes de agosto empezó ajetreado, podría poner una lista de cosas que nos han sucedido a cual más surrealista pero al final dimos carpetazo y nos fuimos de vacaciones.

Eso ha sido lo mejor, descanso y fresquito, cosa que he aprovechado para engordarme estratosféricamente, sé que debo estar contenta que con los "esfuerzos realizados" (léase atracones varios) aún estoy en el peso medio.

La vuelta a la calor ha producido estragos pero para lo que queda para vernos las caras, como dice mi marido, es más llevadero.

Durante estos días he aprovechado para tejer una chaqueta, próximamente en este blog.

Quizás también te interese

Related Posts with Thumbnails